Hostal San Juan

El Hostal San Juan guarda un encanto colonial, con una decoración que combinan artesanías y muebles ecuatorianos, que hacen de cada rincón, un espacio inolvidable. Un ambiente agradable y tranquilo que los hará sentir verdaderamente en casa.

Es una casa antigua Colonial, construida en el año 1945, que fue originalmente una casa familiar, más adelante una guardería de niños y actualmente abre sus puertas a nacionales y extranjeros que estén de viaje y quieran pasar un rato agradable como en casa. Hostal San Juan ha sido totalmente remodelado y convertido en un hotel por sus actuales propietarios.

Las habitaciones están decoradas con pisos y techos de madera, donde cada habitación posee baño privado, con conexión de Wi-Fi gratuito las 24 horas del día. Hostal San Juan les brinda a los huéspedes para empezar el día, un desayuno en la cafetería o al aire libre frente al jardín.

Misión

Dar un servicio de alta calidad a nuestros visitantes o huéspedes, que no sientan diferencia entre su casa y el Hostal san Juan, durante su permanencia.

Visión

Convertirnos en el lugar más acogedor y nombrado por nuestros huéspedes, a través de nuestro servicio personalizado.

   
esenfrdeitpt

icon_film Conoce Quito
Arriba